Metroid: Hunter Code
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Metroid.Crea tu personaje, y vive aventuras del lado de la Federación, los Piratas Espaciales, o si eres aventurero, en ninguno de los dos...
 
ÍndiceHunter CodeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema en las alcantarillas.

Ir abajo 
+4
Itachi
Samus Oscura
Yiro
Samus
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dreik

Dreik


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 33
Localización : ¿Eso importa?

Status
Bando: Federación
Créditos: 250
Actividad:

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:06 am

Pude repeler con cierta holgura los disparos gracias a que desplegué mi sable, pero eso no me dejó ver a tiempo los planes de los piratas.


"Sois mas listos de lo que parece..."

Cargo un disparo y lo lanzo sobre los dos piratas que me dispararon mientras intento ir rapidamente hacia Souke, con el sable preparado.
Volver arriba Ir abajo
http://rolstarforcezx.forosactivos.net
HAL
Admin
HAL


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : En la GFS Olympus

Status
Bando: Federación
Créditos: 250
Actividad: Esperando para Rolear

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:27 am

"Escuadrón Alfa Bravo,en camino."

Un grupo de cinco marines de la Federación,mas un sargento,llega a la zona de entrada de las alcantarillas,por donde habían entrado los científicos.A una señal del sargento,dos de ellos se quedan vigilando la entrada,mientras los otros tres y él corrían por el camino hacia Souke y los científicos.

"Alfa Bravo en posición."

Mientras,los marines más abajo tomaron formación de barrera frente a la salida de la tubería mientras seguían disparando,impidiendo el paso a los Piratas,a no ser a costa de bajas.
Volver arriba Ir abajo
http://benzone.up-your.com
Itachi
Admin
Itachi


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 30
Localización : En algun lugar del universo

Status
Bando: Piratas Espaciales
Créditos: 250
Actividad:

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:33 am

Ridley ya estabá cerca de la salida, y avistó al grupo, llamo a casi todos los piratas, diez de doce, esos diez se dirigian a la salida, cerca de Souke y los cientíicos.

Mientras, los dos restantes, de un ágil salto, esquivaron el golpe y volvieron a atacar a Dreik. Intentando pararlo.

Los tres que se dirigian a la entrada estaban preparandose para la batalla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roll-naruto.foroespana.com
Yiro

Yiro


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Status
Bando: Neutral
Créditos: 250
Actividad:

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:40 pm

Los habia estado observando y siguiendo, de manera que no pudiera ser detectado.

'' El metroid de antes... ''
Volver arriba Ir abajo
Souke

Souke


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Status
Bando: Federación
Créditos: 250
Actividad:

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:37 pm

Me giro y apunto con el cañon del brazo izquierdo al suelo y uso el rayo congelador para crear hielo en el, haciendo que los piratas que nos siguen no lo tengan facil. Sigo corriendo hacia la salida cubriendo a los cientificos

[Off- Me he perdido un poco, aviso]
Volver arriba Ir abajo
Samus
Admin
Samus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Localización : Frente a la pantalla.

Status
Bando: Federación
Créditos: 50
Actividad: Desaparecida

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:35 pm

Las sombras siguen a la Federación y los Piratas según salen de la tubería,lanzando chirridos a un bajo tono.
Volver arriba Ir abajo
https://huntercode.forosactivos.net
Dreik

Dreik


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 33
Localización : ¿Eso importa?

Status
Bando: Federación
Créditos: 250
Actividad:

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:17 pm

Me recorre un leve escalofrío mientras intento esquivar con relativo exito a los dos piratas sufirendo un corte en el torso.


"No se porque, pero algo no me huele bien..."


Empuño el sable con mi brazo izquierdo lanzando una amplia cuchillada de derecha a izquierda mientras disparo con el cañón en mi brazo derecho hacia Ridley con un disparo cargado. Utilizo el intercomunicador del traje para establecer comunicación con Souke.


*Souke, si me recibes, tienes que salir de aqui, ¡YA! Aqui hay algo mas que nosotros aunque no puedo decirte que exactamente. Sal con los científicos mientras los marines y yo os cubrimos.*




PD: Lo del comunicador ha sido una idea espontanea. Pido perdon si sobra la idea. La borraré si Re.. digo Samus no lo aprueba.
Volver arriba Ir abajo
http://rolstarforcezx.forosactivos.net
Itachi
Admin
Itachi


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 30
Localización : En algun lugar del universo

Status
Bando: Piratas Espaciales
Créditos: 250
Actividad:

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:03 pm

El disparo impacta sobre el escudo que recubre a Ridley. Este sin darse cuenta, avanza volando sin problemas, mientras que los piratas simplemente utilizan el hielo para patinar y ganar velocidad. Los diez piratas atacan a a los científicos y a Souke. Ridley se acerca al cientifico que llevaba las muestras y le dispara con su laser desde su boca.

Mientras tanto, los piratas que seguian con Dreik, empezaron a cabrearse, y dispararon contra el techo para provocar un gran desprendimiento y dejar a Dreik fuera de escena, junto a ellos.

Por otra parte, los tres piratas dispararon a los miembros de la federación que protegian la salida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roll-naruto.foroespana.com
HAL
Admin
HAL


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : En la GFS Olympus

Status
Bando: Federación
Créditos: 250
Actividad: Esperando para Rolear

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:31 pm

El científico de las muestras se tiró al suelo,esquivando en láser en un movimiento reflejo.Se quedó en el suelo mirando aterrorizado la escena,antes de levantarse y salir corriendo.
Mientras tanto,los cuatro marines que se dirigían a asistir al grupo,llegan por la parte trasera y empiezan a disparar a Ridley.Uno de ellos,más experimentado,concentra sus disparos en el pecho de Ridley.

Más abajo,los marines retrocedieron.

-¡Retirada!

Mientras los dos marines entraban en la tubería por donde se habían ido los científicos,agarrando a Dreik,el líder de la expedición cargó su disparo acertando en el techo,que junto a los disparos de los Piratas empezó a desplomarse.Los marines guardaron la entrada a la tubería.

En la superficie,los dos marines se refugiaron de los disparos tras la nave y empezaron a disparar a los Piratas.

(Off:Los piratas de la tubería de abajo no pasaron al otro lado,así que...)
Volver arriba Ir abajo
http://benzone.up-your.com
Dreik

Dreik


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 33
Localización : ¿Eso importa?

Status
Bando: Federación
Créditos: 250
Actividad:

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:47 pm

Dreik se suelta y se queda en la bpca de la tuberia..


- ¡Iros vosotros, yo me quedo aqui reteniendolos! - les digo mientras adopto una postura de ataque con el sable desplegado.
Volver arriba Ir abajo
http://rolstarforcezx.forosactivos.net
Souke

Souke


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Status
Bando: Federación
Créditos: 250
Actividad:

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:30 pm

Cubro a los cientificos mientras salen de las tuberias, sigo disparando y esquivando los ataques de los demas

[Que liada! xD]
Volver arriba Ir abajo
Dreik

Dreik


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 33
Localización : ¿Eso importa?

Status
Bando: Federación
Créditos: 250
Actividad:

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:32 pm

Yo disparo todo lo que puedo a modo de cobertura mientras el grupo de cientificos escapa.


"Vamos... antes de que tengamos MAS compañia..."
Volver arriba Ir abajo
http://rolstarforcezx.forosactivos.net
HAL
Admin
HAL


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : En la GFS Olympus

Status
Bando: Federación
Créditos: 250
Actividad: Esperando para Rolear

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:49 pm

El techo se empieza a derrumbar.
El jefe empuja a Dreik otra vez hacia la tubería.

-No...¡vete! No te salvarás...

(Off:Una vez el techo se derrumbe,también lo harán las partes cercanas,todo lo que ande cerca de esa tubería en cuestión.Cosas de las tuberías xD)
Volver arriba Ir abajo
http://benzone.up-your.com
Dreik

Dreik


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 33
Localización : ¿Eso importa?

Status
Bando: Federación
Créditos: 250
Actividad:

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:57 pm

Suelto un gruñido y me quedo cubriendo la entrada de la tuberia desde dentro.


- Seguid avanzando. Ya os alcanzaré. - digo con voz calmada.


"Si lo que creo que nos persigue es cierto, mejor será quedarse."
Volver arriba Ir abajo
http://rolstarforcezx.forosactivos.net
Ridick

Ridick


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 115
Localización : En el borde de un acantilado esperando al fin de tu vida

Status
Bando: Piratas Espaciales
Créditos: 250
Actividad:

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:50 am

Se ve una distorsion en el aire y cuando se quita aparezco yo intentado cortarle el brazo a dreik, el ataque es le pilla muy desprevenido puesto que no se lo esperaba y al estar tan cerca el golpe es inevitable.

OFF: Itachito almenos tenemos el cuerpo de un metroid para que experimentes todo lo que quieras XD.
Volver arriba Ir abajo
Dreik

Dreik


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 33
Localización : ¿Eso importa?

Status
Bando: Federación
Créditos: 250
Actividad:

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:11 pm

El ataque de Ridick me pilla por sorpresa y consigue hacerme un corte profundo en el brazo derecho, dejandome sin la posibilidad de moverlo. Dejo escapar un grito de dolor pero levanto mi brazo izquierdo y cargo un disparo brevemente y se lo disparo en el abdomen, con la certeza de que al menos retrocederá lo suficiente para quedar sepultado.



(OFF: Me habré quedado con un corte en el brazo, pero a lo mejor tienes visita de unos amigos "chirriantes".)
Volver arriba Ir abajo
http://rolstarforcezx.forosactivos.net
HAL
Admin
HAL


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : En la GFS Olympus

Status
Bando: Federación
Créditos: 250
Actividad: Esperando para Rolear

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:05 pm

En este momento,la cueva empieza a derrumbarse.

-¡Vámonos de aquí!

El jefe agarra a Dreik por el hombro (no se había dado cuenta de la herida de Dreik) y lo lleva a rastras hacia la tubería.Los marines lo recojen.

Mientras,las rocas empezaban a bloquear el camino a la tubería,aplastando a todos los que estaban debajo.
Volver arriba Ir abajo
http://benzone.up-your.com
Ridick

Ridick


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 115
Localización : En el borde de un acantilado esperando al fin de tu vida

Status
Bando: Piratas Espaciales
Créditos: 250
Actividad:

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:56 pm

En el ultimo instante interpongo mi brazo izquierdo que recibe el impacto y me rompe el hueso, activo mi camuflage y empiezo a correr muy rapido siguiendo a los militares oculto entre las sombras.
Volver arriba Ir abajo
Dreik

Dreik


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 33
Localización : ¿Eso importa?

Status
Bando: Federación
Créditos: 250
Actividad:

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:04 pm

Camino a regañadientes con los marines en silencio.


"Piratas... como los odio..."
Volver arriba Ir abajo
http://rolstarforcezx.forosactivos.net
Souke

Souke


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Status
Bando: Federación
Créditos: 250
Actividad:

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:36 pm

Espero a Dreik al lado de las naves, con los cientificos evacuados, aunque hemos perdido a algunos.
Volver arriba Ir abajo
Dreik

Dreik


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 33
Localización : ¿Eso importa?

Status
Bando: Federación
Créditos: 250
Actividad:

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:42 pm

Me acerco a Souke, pero no digo nada y me dirijo hacia mi nave.


"La próxima vez os llevareis algo mas que el cadaver de un metroid."
Volver arriba Ir abajo
http://rolstarforcezx.forosactivos.net
Souke

Souke


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Status
Bando: Federación
Créditos: 250
Actividad:

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:26 pm

-Volvamos.

Me subo a mi nave y espero a Dreik
Volver arriba Ir abajo
Dreik

Dreik


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 33
Localización : ¿Eso importa?

Status
Bando: Federación
Créditos: 250
Actividad:

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:28 pm

Subo tambien a la mía. Activo el comunicador de la nave.

- Volvamos al cuartel general. No me encuentro comodo ahora mismo. - digo antes de despegar.
Volver arriba Ir abajo
http://rolstarforcezx.forosactivos.net
Ridick

Ridick


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 115
Localización : En el borde de un acantilado esperando al fin de tu vida

Status
Bando: Piratas Espaciales
Créditos: 250
Actividad:

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:01 am

Al haberlos seguido, disimuladamente pongo un dispositivo rastreador en la nave de dreik bien escondido donde no lo encuentren y no se caiga, luego voy a la nave de souke y le pongo un dispositivo laser, me alejo todo lo que puedo y activo los misiles para que cuando despegue la nave de souke 2 misiles salgan disparados hacia su nave.
Volver arriba Ir abajo
HAL
Admin
HAL


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : En la GFS Olympus

Status
Bando: Federación
Créditos: 250
Actividad: Esperando para Rolear

Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:30 pm

Los científicos entran en su nave,aliviados.

-Todo en orden.Todo el mundo a casa.

Los marines que quedan toman el mando de la nave.Sin embargo,el jefe de la expedición mira con desconfianza el área.

-Supongo que no es la última vez que los veremos por aquí...

Entra en la nave.

Los motores se ponen en marcha,y las dos naves de la Federación despegan,una de ellas esperando a que las naves de los cazrrecompensas les acompañen.
Volver arriba Ir abajo
http://benzone.up-your.com
Contenido patrocinado





Problema en las alcantarillas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problema en las alcantarillas.   Problema en las alcantarillas. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema en las alcantarillas.
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metroid: Hunter Code :: Rol :: La Ciudadela-
Cambiar a: