Metroid: Hunter Code
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Samus
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MensajeTema: Premios por Créditos   Premios por Créditos I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:27 pm

-100 Créditos: Arma extra.

-200 Créditos: Habilidad extra.

-500 Créditos: Nave de combate (vehículo),con 1 arma.

-700 Créditos: Arma extra.

-1000 Créditos: Acceso a GFS Valhalla.

-1200 Créditos: Habilidad extra.

-1250 Créditos: Mejora para la nave.

-1500 Créditos: Acceso permitido a bases enemigas;Urtragia si eres de la Federación,la GFS Olympus si eres Pirata.Acceso a ambas si se es neutral.

-1600 Créditos: Arma extra.

-1700 Créditos: Habilidad extra.

-2000 Créditos: Códigos de acceso a la parte más profunda de Valhalla.

-2200 Créditos: Mejora para la nave.

-3000 Créditos: Rango superior.Capacidad de mando sobre otros jugadores,capacidad de ordenar misiones.Para neutrales,capacidad para crear un equipo o un bando,en cualquier zona,salvo la GFS Olympus o Urtragia.

Aunque debido al número de Créditos obtenidos toque una nueva mejora del personaje,no se podrá realizar hasta volver a tu base de operaciones,la Olympus para la Federación y Urtragia para los Piratas.Los neutrales realizarán las mejoras en la Ciudadela.Se deben sequir estas normas excepto cuando sea una mejora por algún objeto encontrado en algún planeta al explorar.


Última edición por Samus el Sáb Ago 16, 2008 1:46 pm, editado 3 veces (Razón : Actualización.)
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MensajeTema: Armas   Premios por Créditos I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:37 pm

ARMAS

Estas son las armas que se podrán elegir en el rol.


-De filo o cuerpo a cuerpo.Munición ilimitada,sea la arma básica o cualquier otra.

-Power Beam.Ideal para un arma básica,munición ilimitada.Cuanto más cargue,más daño hace.

-Lanzamisiles.Arma fuerte que puede destruir paredes y otros.Munición de 10.

-Rayo de Plasma.Arma térmica fuerte.Puede servir para fundir cosas.Munición de 20.

-Misiles de Hielo.Como los misiles normales,pero capaces de congelar cualquier objeto.Munición de 5.

-Misil Localizador.Persigue al enemigo y además permite fijar varios blancos a la vez.Munición de 5.

-Rayo Nova.Rayo de alta frecuencia que puede atravesar ciertos objetos para alcanzar blancos que se encuentren detrás.Munición de 20.

-Imperialist.Arma de tecnología Kriken.Muy fuerte,muy rápida,capaz de disparar a mucha distancia,con un sólo disparo puede hacer heridas letales aunque se lleve armadura.Pero tarda mucho en recargar,por lo que no es bueno en combate cuerpo a cuerpo.Ideal para francotiradores.Munición de 10.

-Judicator.Arma de tecnología Vho.Expulsa plasma ultracongelado.Ideal para disparar a largas distancias.Es capaz de congelar al enemigo si se encuentra suficientemente cerca del arma,con un disparo cargado.Munición de 20.

-Magmaul.Dispara granadas de magma con un amplio radio de acción al explotar.Las granadas rebotan en paredes y objetos y explotan tras tres segundos.
Recomendable no quedarse cerca de las granadas.Munición de 20.

-Destrutktor.Arma de tecnología pirata.Dispara esferas verdes de energía que se mueven formando un arco en el aire,explotando al contacto con un radio de acción extra.Lenta pero segura.Munición de 20.

-Neutrinarm.Prototipo de la Federación.Dispara un rayo de neutrinos que hacen daño continuamente al enemigo más próximo.Ideal para combate a corta distancia contra un único enemigo.Munición de 20 (cada post usando el Neutrinarm cuenta como una unidad menos.)

-Voltric.Dispara proyectiles eléctricos muy rápidos a gran velocidad.Al cargarlo,dispara una esfera explosiva lenta y más fácil de esquivar,pero que causa un gran daño,y que usado contra un enemigo con Traje nubla temporalmente su visor.Munición de 30.

-Rayo oscuro.Parecido al Power Beam,pero de mayor fuerza.Su disparo cargado puede inmovilizar temporalmente a los enemigos en piedra.Usando 10 unidades de munición,puede crear una brecha en las dimensiones que arrastra dentro a los enemigos.Munición de 30.

-Rayo de luz.Parecido al Power Beam,pero de mayor fuerza.Su disparo cargado puede quemar a los enemigos.Usando 10 unidades de munición,puede crear una brecha en las dimensiones en forma de esfera de luz blanca,haciendo gran daño al enemigo.Munición de 30.

-Pistolas.Puede que no sean tan poderosas como un Power Beam o cualquiera de las demás armas de rayo,pero por su usabilidad,su pequeño tamaño y su versatilidad son una buena opción para quienes no tengan un Traje o capacidad para llevar armas pesadas.Los avances han permitido que tengan munición ilimitada.

-Cañón Omega.La única arma que no se puede elegir para jugar.Es con diferencia el arma más terrible.Posee un único disparo,tras lo cual,el arma desaparece.
Creada por los alímbicos,es una mini-bomba nuclear en forma de una pequeña esfera que se mueve lentamente.Tras unos instantes,o en cuanto entra en contacto con algo,la esfera explota,destruyéndo a todos los cazadores en la zona,incluyendo a quien lo haya usado si no se apartó.Esta arma sólo se puede usar una vez,y solo se puede obtener con suerte encontrándola on-rol.

-Otros: Si se quiere crear un arma propia,también es posible,especificando bien la fuerza y la munición,y sólo si es un arma justa (ningún arma mata de un disparo y además tiene munición infinita.)


Última edición por Samus el Sáb Ago 30, 2008 6:39 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Premios por Créditos   Premios por Créditos I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:25 pm

MEJORAS DE LA NAVE

Estas son las mejoras que se pueden incluir a la nave una vez conseguidos los suficientes Créditos.

-Una de las armas de antes,modificada para la nave.Las armas de la nave suelen ser más potentes,pero más lentas.

-Rayo enganche de la nave:Permite transportar aparatos con la nave,como si se tratara de una grúa.Mientras hace esto,no puede usar cualquier otra función.

-Una habilidad especial,no muy fuerte,como un escudo que proteja temporalmente a la nave o un sistema ultraprotegido que impida que roben la nave.
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MensajeTema: Re: Premios por Créditos   Premios por Créditos I_icon_minitime

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