Metroid: Hunter Code
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Metroid.Crea tu personaje, y vive aventuras del lado de la Federación, los Piratas Espaciales, o si eres aventurero, en ninguno de los dos...
 
ÍndiceHunter CodeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cazarrecompensas Shoah

Ir abajo 
AutorMensaje
Shoah

Shoah


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 39
Localización : Ciudadela

Status
Bando: Neutral
Créditos: 50
Actividad:

Cazarrecompensas Shoah Empty
MensajeTema: Cazarrecompensas Shoah   Cazarrecompensas Shoah I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:51 pm

Nombre: Shoah

Raza: Humano

Bando: Neutral

Ocupación: Cazarrecompensas

Descripción Física: Lleva un traje Espacial de clase Gladiador de color morado (Suele estar manchado con restos de sangre de sus victimas), El traje se caracteriza por tener unas hombreras des-proporcionadamente alargadas y afiladas como cuchillas, el casco lleva un cuerno puntiagudo muy afilado en la frente.

Descripción Psicológica: Frió y despiadado, no tiene lealtad por nada ni nadie, solo combate para que corra la sangre de sus enemigos.

Orígenes:

Era un Gladiador en una Estación espacial de los Piratas que usaban a modo de Coliseo. La forma de luchar tan cruel y despiadada le hizo ganar el nombre de Shoah dentro de la colonia. Con el tiempo cada vez quedaban menos oponentes a su altura así que los Piratas espaciales lo trasladaron a la sección de Cazarrecompensas. Durante un tiempo trabajo para los Piratas en ciertas misiones, pero un buen día perdió el contacto con la base de Zebes. Desde entonces a ido por libre tanto haciendo misiones para la Federación Galáctica como para los Piratas Espaciales.

Arma: Rifle francotirador de repetición automático semi-automático, adaptable a cualquier clase de armas y municiones. Alcance 1000 metros.

Tipos de Rayo/Proyectil:

Power Beam: Ideal para un arma básica, munición ilimitada. Cuanto más cargue, más daño hace.

Habilidades:

*Visor de escaneo: Permite escanear y acceder a los datos de la mayoría de criaturas,así como una gran variedad de aparatos mecánicos,etc...

Vehículo: (Nave del personaje.)

Otros:

El casco lleva una abertura especial para la boca para que puede poder comer sin quitárselo (seguramente usa esta clase de casco para devorar parcialmente a sus victimas).

Imagen:

Cazarrecompensas Shoah Postercineevagp7
Volver arriba Ir abajo
 
Cazarrecompensas Shoah
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metroid: Hunter Code :: On-Rol :: Licencias de Cazador-
Cambiar a: