Metroid: Hunter Code
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de Metroid.Crea tu personaje, y vive aventuras del lado de la Federación, los Piratas Espaciales, o si eres aventurero, en ninguno de los dos...
 
ÍndiceHunter CodeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia para "Metroid prime 3: Corruption"

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi
Admin
Itachi


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 30
Localización : En algun lugar del universo

Status
Bando: Piratas Espaciales
Créditos: 250
Actividad:

Guia para "Metroid prime 3: Corruption" Empty
MensajeTema: Guia para "Metroid prime 3: Corruption"   Guia para "Metroid prime 3: Corruption" I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:42 pm

Una vez comience el juego te encontrarás dentro de tu nave. Mira hacia abajo y así encontrarás un gran panel con una luz naranja parpadeante. Coloca el cursor del mando de Wii sobre él y pulsa el botón A para activar la nave (se colocará frente a un grupo de naves).


Luego mira hacia arriba y pulsa un panel circular de color verde para activar la radio. Allí introduce el código de seguridad que puedes ver en pantalla (4 símbolos verdes) pulsando las teclas correspondientes en el mismo orden en el que aparecen (de izquierda a derecha el 2º, 7º, 5º y 1º símbolo).

Después de eso mira a la izquierda y pulsa un nuevo control circular y parpadeante que habrá aparecido allí (verde y rojo) para hacer aparecer la palanca que activa los motores de tu nave.



Finalmente, mueve el mando de Wii hacia la pantalla (con el puntero mirando hacia a ella) y así pondrás en marcha tu nave e irás volando automáticamente hasta una nave nodriza llamada NFG Olimpo.

Según aterrices en la NFG Olimpo te encontrarás en una sala llamada Hangar de aterrizaje 5. Avanza por el único camino posible (oeste) y enseguida encontrarás el camino bloqueado por una barrera energética situada frente a dos soldados (marines).



Dicha barrera estará formada por 4 blancos a los que tienes que disparar en el centro para eliminarla, y una vez lo consigas uno de los marines te explicará tu primer objetivo: Ir a la sala de reuniones (te mostrará el punto del mapa donde se encuentra dicha sala).



Finalmente, dirígete a una puerta circular azul que hay en la pared derecha (norte) y dispárala para abrirla y cambiar de estancia, aunque antes de salir puedes usar tu Visor de Escaneo (pulsando el botón -) y escanear 9 entradas distintas para el Banco de Datos. También puedes conseguir 1 Crédito dorado, 4 Créditos rojos y 1 Tarjeta de amigo. Mira en los Secretos de esta estancia para conocer más detalles.
Acceso a hangar de aterrizaje
( x2).

En lo alto de la pared derecha de esta estancia (norte) verás dos grandes interruptores rojos. Mantén pulsado el botón de disparo para cargar tu arma, y una vez cargada suelta dicho botón para lanzar un Rayo Recarga a cada interruptor.



De esta manera, harás descender unas rampas por las que podrás subir al nivel superior, lugar donde encontrarás otra puerta por la que continuar (al norte).

Hangar de aterrizaje 4 ( x1).

En la parte oeste de esta habitación encontrarás una puerta protegida por un escudo que impide que puedas abrirla normalmente. Lo que tienes que hacer es dirigirte a una columna que hay justo enfrente, usar tu Visor de Escaneo para escanear el ordenador que hay en ella, y luego pulsar A sobre él para que te dé un código de acceso (13576).



Luego vuelve a dirigirte a la puerta cerrada, escanea un panel cuadrado que hay a su izquierda y luego pulsa A sobre él e introduce dicho código para quitar el escudo.



Estación de seguridad ( x2).

Cuando entres aquí verás a un personaje llamado Cazarrecompensas Ghor metido en un recinto acristalado (una sala de descontaminación). Espera a que salga y luego pulsa A sobre el interruptor que abre la entrada a dicho recinto para agarrar el tirador que hay en él.


Una vez agarrado tira del mando de Wii hacia atrás (apuntando a la pantalla), gíralo hacia la izquierda y muévelo hacia delante. Así podrás abrir la puerta de la sala de descontaminación.
Dentro espera a que descienda una consola del techo. Luego acércate a ella, pulsa A para activarla, y una vez verifiquen que no estás contaminado sal de allí abriendo la puerta de la misma manera que antes. Así podrás salir por la puerta azul que hay al otro lado de la habitación.

Acceso al control de seguridad.

Atraviesa esta sala y sal por la puerta azul que hay en el otro extremo (por el camino tendrás que pulsar Z para saltar y poder subir un escalón).

Ascensor norte del puente de mando.

Según entres aquí verás un panel cuadrado a la derecha. Pulsa A junto a él para activarlo, y así harás aparecer el holograma azul de un ascensor. Después ponte sobre él para activarlo, y de esta manera podrás subir y alcanzar la puerta azul que hay en la parte superior de la estancia.



Acceso al puente de mando.

Pasa por esta sala y sal por la única puerta accesible que hay (está al oeste). Hay otra puerta al sur, pero no puedes llegar a ella de momento.

Puente de mando.

Cuando entres aquí sube al piso de arriba por una de las rampas laterales, y allí verás tres puertas, aunque por ahora sólo podrás meterte por la que queda más al sur.

Acceso al ascensor ( x1).

Según entres aquí verás una puerta azul a la derecha (oeste) bloqueada por unas cajas.



Destrúyelas con un Rayo Recarga, entra por dicha puerta, y detrás encontrarás una Estación de Guardado en la que podrás salvar la partida.



Regresa ahora a la sala anterior (Puente de mando) y ve a hablar con el marine que hay frente a la puerta que queda más al norte de las tres. Al hacerlo se apartará y te dejará salir por ella.



Acceso a la sala de reuniones.

Atraviesa esta estancia y sal por la puerta azul que hay en el otro extremo.

Sala de reuniones.

Al entrar en esta sala completarás el objetivo Ir a la sala de reuniones y posteriormente asistirás a una reunión junto a otros tres cazarrecompensas.

Sala de reuniones.

Una vez la reunión termine por el ataque inesperado de los piratas del espacio, sal de aquí por la única puerta existente.
Acceso a la sala de reuniones.

Atraviesa esta estancia y sal por la puerta azul que hay en el otro extremo.

Puente de mando ( x1).

En esta sala volverás a encontrarte con el Almirante general Dane, el personaje que convocó la reunión. Habla con él si quieres y luego baja al nivel inferior de la sala y sal por la única puerta que hay allí (al este).

Acceso al puente de mando
( x1).

Según entres aquí una explosión romperá una pared y de ahí saldrán dos piratas de espacio. Acaba con ellos y luego sal por la puerta que hay a la derecha (sur), ya que gracias a la explosión podrás llegar a ella.



Puesto de observación del puerto
( x1).

Al entrar aquí verás a una nave enemiga impactando en un lateral de la estancia, y de allí saldrán unos enemigos. Acaba con ellos y sal por la puerta azul que hay al otro lado.



Laboratorio de xenoinvestigación
( x1).

Atraviesa la habitación y sal por la puerta azul que hay al otro extremo.

Acceso al laboratorio ( x1).

Según entres aquí verás a una nave enemiga impactando contra el casco de la nave, provocando así la despresurización de la estancia y bloqueando el camino, así que regresa a la sala anterior.



Laboratorio de xenoinvestigación
( x2 | x?).

Una vez de vuelta a esta estancia verás a tres enemigos robando la Célula de energía de un generador. Acaba con todos ellos para recuperarla (hay dos que van protegidos por armaduras, por lo que necesitarán más disparos de lo normal) y luego ponla en su lugar moviendo el mando de Wii hacia la pantalla y girándolo hacia la derecha.



Después de eso aparecerá un gran número de pequeños enemigos llamados Minas ácaro. Acaba con ellos a medida que se acerquen a ti y espera un rato hasta que veas que de unas trampillas que hay en el suelo aparecen dos enemigos más grandes (Garrapatas mecánicas). En ese momento hazte Morfosfera (pulsando C en el Nunchuk) y entra por el hueco dejado por una de las trampillas. Así podrás escapar por una tubería que hay bajo el suelo.



Respiradero ( x1).

Esta sala tendrás que atravesarla entera como Morfosfera, avanzando por unos estrechos conductos. Cada vez que encuentres el camino bloqueado pulsa A para poner una Bomba de Morfosfera y despejar el camino.
También puedes usar las Bombas para saltar y subir escalones, aunque eso es algo que puedes hacer simplemente moviendo el mando de Wii hacia arriba. Así podrás salir de la habitación y conseguir un Tanque de Energía por el camino.



Cámara de desechos ( x1).

Según caigas aquí pulsa C en el Nunchuk para dejar de ser Morfosfera, y luego escanea un panel cuadrado que hay al sur de la estancia. Así activarás el Conector de Bomba que hay al otro lado de la habitación.
Luego vuelve a transformarte en Morfosfera, ponte junto a dicho Conector de Bomba, salta a su interior (con una Bomba o moviendo el mando de Wii hacia arriba) y pon una Bomba dentro.



Así abrirás una compuerta que te sacará de la nave y después verás una secuencia en la que tu personaje vuelve a entrar a ella por otro lado.


Hangar de reparaciones A.

Según aparezcas aquí abre una puerta azul y en cuanto la atravieses verás la secuencia de una batalla y de una compuerta que se cierra y queda bloqueada.
Dirígete a una rampa que hay enfrente haciendo un Salto Espacial.



Luego sigue el único camino posible saltando cada vez a plataformas más elevadas, y de esta manera podrás llegar a una puerta azul que hay en la esquina suroeste de la habitación.

Depósito de municiones.

En esta pequeña habitación encontrarás el Lanzamisiles con el que podrás disparar Misiles a partir de ahora (pulsando abajo en la cruz del control del mando de Wii).



Cuando lo tengas regresa a la estancia anterior (Hangar de reparaciones A), dirígete a la compuerta que se cerró al entrar aquí, y dispara un Misil a los escombros que se encuentran bloqueando sus controles. De esa manera podrás salir de allí.



Pasarela del hangar de reparaciones ( x1).

En esta sala verás 4 círculos rojos sobre una arcada a los que tienes que disparar para desplegar un puente.



Después serás atacado por 8 enemigos (llamados Aerominas) protegidos por un campo de fuerza. Para acabar con ellas espera a que desaparezca la protección de una y acaba con ella. Haz lo mismo con el resto antes de que lleguen hasta ti y así podrás terminar con todas.
Finalmente, sal por la puerta que hay al fondo a la izquierda (norte).



Estación de Guardado B.

Guarda tu partida y luego regresa a la sala anterior y sal de allí por la compuerta que hay en la pared este (activando un panel táctil que hay a su derecha).

Hangar de aterrizaje 5 ( x1).

Una vez de vuelta a esta habitación verás tu nave aparcada, pero en cuanto intentes llegar a ella serás atacado por un gran enemigo llamado Campeón poseído.



Para terminar con él primero debes dispararle a las zonas brillantes de color rojizo que tiene en sus hombros.



Cuando las destruyas, el enemigo empezará a lanzarte unas bolas de energía morada, y lo que tienes que hacer es disparar a dichas bolas para que reboten y le den a él.
Repite este proceso varias veces hasta que en la cabeza del enemigo aparezca una nueva zona brillante. Atácale ahí a partir de ahora y así podrás derrotarle definitivamente.



Después de derrotar al Campeón poseído entra en tu nave, pulsa el gran panel central con la luz naranja parpadeante para activar tu nave, y elige tu próximo destino en el mapa: una zona llamada Muelle de intercambiador Alfa perteneciente al planeta Norion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roll-naruto.foroespana.com
Itachi
Admin
Itachi


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 30
Localización : En algun lugar del universo

Status
Bando: Piratas Espaciales
Créditos: 250
Actividad:

Guia para "Metroid prime 3: Corruption" Empty
MensajeTema: Re: Guia para "Metroid prime 3: Corruption"   Guia para "Metroid prime 3: Corruption" I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:47 pm

La primera vez que aterrices en el planeta Norion lo harás en un punto llamado Muelle de intercambiador Alfa.
Según salgas de tu nave, un marine te explicará tus próximos objetivos: Reiniciar los generadores A, B y C (te mostrará los puntos del mapa donde se encuentran dichos generadores).



Dirígete al sur y así encontrarás una compuerta cerrada con 4 puntos rojos. Dispárales a todos para abrirla, y detrás encontrarás una pequeña estancia acristalada cerrada por otra compuerta. Dispara al único punto rojo que tiene para abrirla y dentro hallarás el Rayo Enganche: un accesorio con el que podrás agarrar objetos y tirar de ellos.



Cuando lo tengas dirígete a una compuerta cerrada que hay al fondo de la sala, y escanea un panel que hay a su izquierda para hacer aparecer el interruptor. Úsalo como en ocasiones anteriores (tirando de él hacia atrás, girándolo, y empujándolo hacia delante) y así podrás abrir la compuerta y usar el ascensor que hay tras ella.
Acceso al intercambiador ( x1).

Avanza hasta el fondo de la sala, y al final encontrarás una puerta con el símbolo del Rayo Enganche. Para abrirla pulsa Z sobre dicho punto, agita el Nunchuk hacia delante para engancharte a él, y luego agítalo hacia atrás para tirar de él, y así desbloquearás la puerta.

Generador A.

Según reinicies el Generador A recibirás una transmisión en la que serás informado de que los piratas del espacio se disponen a lanzar un devastador ataque sobre Norion.



Cuando termine sal de aquí por la misma puerta por la que entraste.
Acceso al generador A.

Atraviesa esta sala y sal por la puerta del otro extremo.

Muelle de carga A ( x1).

Una vez de vuelta a esta estancia verás la secuencia de unos marines luchando contra unos piratas del espacio.



Cuando termine habla si quieres con el único marine superviviente (Marine de Phazon), luego salva la partida (recomendado) y finalmente sal de aquí por la puerta que hay al otro lado (oeste).

Conducto A ( x1).

Avanza por esta sala hasta que veas como un marine acaba con un enemigo. Después sigue avanzando por el único camino posible y sal por la puerta azul que hay al final (noroeste).

Subestación este.

Atraviesa esta estancia igual que la primera vez que pasaste por aquí (solo que a la inversa), y sal por la puerta azul del otro lado.



Intercambiador.

Según entres aquí verás una gran compuerta enfrente de ti que todavía no puedes abrir (debes reiniciar antes los tres generadores) y un pequeño agujero a la izquierda. Hazte Morfosfera, métete por dicho agujero, y al otro lado te encontrarás con dos robots luchando entre ellos.
Cuando terminen acércate al vencedor para descubrir que dentro se encuentra el Cazarrecompensas Ghor.



Después de hablar con él dirígete a una puerta que hay a su izquierda (sur) y ábrela disparando antes a los 4 cables que salen de ella y usando luego el Rayo Enganche.



Estación de mantenimiento
( x1).

Según entres aquí verás a dos marines acabando con unos enemigos. Cuando terminen dirígete a la puerta azul que hay al otro extremo y sal por ella.

Conducto C.

Avanza por esta estancia saltando las zonas en las que falta suelo y derrotando a los enemigos que te salgan al paso, y al final llegarás a un estrecho conducto por el que te debes meter como Morfosfera.



Avanza luego de esa forma y así podrás acceder al lado sur de la sala y salir por la puerta azul que hay allí.

Muelle de carga C ( x1).

Avanza de frente y enseguida verás un conducto tapado por una plancha. Hazte Morfosfera, pon una Bomba para abrir el conducto, entra por allí y avanza por la red de túneles acristalados que hay después.



Llegado un momento una especie de dragón te bloqueará el paso y empezará a atacarte. Para derrotarle espera a que baje la cabeza para intentar morderte y pon una Bomba para que le estalle cerca de su cara.



Haz esto varias veces hasta que una de las explosiones le obligue a levantar la pata que queda a tu izquierda. Entonces aprovecha ese momento para pasar por debajo y escapar de ahí.
Sigue avanzando, utiliza la misma técnica la próxima vez que te encuentres con él, y así podrás llegar a la puerta azul que hay al final.

Acceso al generador C.

Justo antes de entrar a esta habitación recibirás un mensaje en el que te dirán que el Generador B ha sido reiniciado, completando así el objetivo y dejándote sólo uno por activar: el C.
Después entra en la habitación y métete por la primera puerta que veas a mano izquierda para encontrar una Estación de Guardado.


Luego sal de ahí, continúa hacia el sur, y al final encontrarás una puerta bloqueada. Para abrirla dispara al punto luminoso que tiene arriba para hacer aparecer otro. Dispara rápidamente a ese nuevo punto antes de que desaparezca para hacer aparecer un tercer punto, y sigue así hasta lograr llegar al quinto. Si lo logras aparecerá el símbolo del Rayo Enganche y usando dicho accesorio podrás abrir la puerta.



Generador C ( x1).

Según entres aquí verás una secuencia en la que la Cazarrecompensas Gandrayda elimina a todos los piratas del espacio que hay dentro.



Cuando se vaya dirígete a un hueco que hay al fondo de la sala (sur) y acciona el conmutador que hay allí para activar una serie de mecanismos.



Después dirígete a la puerta de entrada y cerca de ella encontrarás un conducto abierto por el que podrás meterte como Morfosfera.
Una vez dentro pon una Bomba para impulsarte hacia arriba cuando llegues al primer ángulo, y así podrás llegar a un Conector de Bomba (también habrá un enemigo que no te dejará en paz).



Pon una Bomba en su interior para mover una estrecha plataforma que hay más arriba, y luego continua avanzando hacia la derecha superando una zona sin suelo cuando los mecanismos que hay en el fondo expulsen una corriente ascendente.



Cuando caigas por el otro lado podrás tener acceso a dos Conectores de Bomba más: uno más a la izquierda y otro más a la derecha. Actívalos para mover otras dos plataformas y luego continua avanzando hacia la derecha.



De esta manera, acabarás llegando a las tres plataformas elevadas que acabas de mover. Avanza por ellas hasta llegar a un nuevo conducto, y luego ve por allí hasta que acabes llegando a un Conector de Bomba que hay en lo alto del generador que hay en el centro de la sala.



Pon una Bomba en ese lugar y entonces pasarás a ver una secuencia en la que el dragón que te atacó anteriormente, Meta Ridley, vuelve a por ti y ambos caeréis al interior de una tubería vertical de más de 16000 metros de profundidad (la lucha transcurrirá mientras ambos caéis al vacío).
Inicialmente Meta Ridley caerá por delante de ti. Aleja a tu personaje de las paredes de la tubería para no chocar con ella, y dispara a la boca de tu adversario para dañarle.



Con el tiempo lograrás acercarte a él y ponerte en paralelo. En ese momento deberás disparar a las partes de su cuerpo que se pongan rojas (pueden ser las patas o la boca).



Luego tu enemigo se separará de ti y ahora serás tu el que caigas por delante de él. Dispara a su boca para dañarle, y dispara también a las bolas de fuego que te lance para evitar que te den.



Continua atacándole de una de estas tres formas según sean las circunstancias, y termina con él antes de llegar al fondo de la tubería. De esa manera podrás derrotarle y ver una secuencia en la que el Cazarrecompensas Rundas te rescata y te lleva de vuelta a la habitación del Generador C.



Una vez allí dirígete a unas consolas de control que hay cerca de la puerta de entrada y activa un panel táctil. De esa manera reiniciarás el Generador C, completando así el objetivo.


Generador C.

Según reinicies el Generador C recibirás una transmisión en la que serás informado de tu nuevo objetivo: Ir a la torre de control (te mostrará su localización en el mapa).
Finalmente, sal de aquí por la misma puerta por la que entraste.
Acceso al generador C.

Salva la partida si quieres y sal por la puerta azul del otro extremo (norte).

Muelle de carga C.

En cuanto entres aquí verás una secuencia en la que presenciarás el temible ataque de los piratas del espacio sobre Norion.
Dirígete lo más rápido posible a la torre de control a partir de ahora, o de lo contrario dicho ataque impactará contra el planeta y el juego acabará.



Hazte Morfosfera, entra en una tubería vertical y pon una Bomba para ascender. Así podrás atravesar la estancia y salir por la puerta azul que hay al otro lado.



Conducto C.

Avanza por esta estancia saltando las zonas en las que falta suelo, y sal por la puerta que hay en el otro extremo (norte).

Estación de mantenimiento.

Acaba con las ocho Aerominas que van a atacarte aquí, y luego sal por la puerta que hay al otro lado.
Intercambiador.

Una vez de vuelta a esta sala dirígete al lado derecho (este), métete por un agujero como Morfosfera, y al otro lado encontrarás una puerta azul normal y una gran compuerta que sólo puede abrirse un vez hayas reiniciado los Generadores A, B y C.



Entra por esta última y sal por la puerta azul que hay detrás.

Ascensor de la torre de control
( x2).

Según entres aquí completarás el objetivo te toparás con los tres cazarrecompensas que estuvieron contigo en la reunión del principio del juego: Rundas, Ghor y Gandrayda.



Después pasarás a ver unas secuencias en las que se os verá luchando contra una especie de Samus oscura y destruyendo el proyectil de los piratas del espacio

Tras neutralizar el ataque de los piratas al planeta Norion, pasarás un mes recuperándote de tus heridas en la nave NFG Olimpo.
Una vez despiertes descubrirás que tu Traje Climático ha sido sustituido por el Traje PDP, el cual te permitirá alcanzar un nivel de combate llamado Hiperestado durante el cual serás terriblemente poderoso gracias al poder del Phazon.
Mantén pulsado el botón (+) para entrar en Hiperestado y dispara a los discos de una esfera de entrenamiento para calibrar tu nuevo traje.



Una vez lo consigas podrás levantarte y proseguir tu aventura. Así que sal de allí por la puerta azul que hay al fondo (oeste).


Galería de cañones.

Atraviesa la habitación y sal por la puerta azul del otro lado.

Ascensor sur del puente de mando.

Activa el panel táctil que hay aquí para hacer aparecer el holograma de un ascensor, y úsalo para poder llegar a la puerta que hay arriba.

Acceso a ascensor.

Salva la partida si quieres en la Estación de Guardado que hay aquí, y luego sal por la puerta azul del otro lado (norte).

Puente de mando.

En esta sala encontrarás un marine delante de una compuerta que hay al este. Habla con él para que te deje pasar y entra por la puerta azul que hay detrás.


Acceso a Unidad Aurora.

Toca el holograma azul que encontrarás aquí para ascender por un pasillo, y una vez arriba encontrarás a un marine que te abrirá la salida.

Cámara de Unidad Aurora.

Sube a la pequeña plataforma elevada que hay en el centro de esta sala y activa el ordenador central. Así pasarás a ver una secuencia en la que te pondrás en comunicación con la Unidad Aurora.
Dicha unidad te dirá que, al igual que Norion, existen dos planetas cercanos que también han sido atacados por los piratas del espacio: Bryyo y Elysia. Y también que han enviado a tus compañeros cazarrecompensas a investigar, pero que han perdido la comunicación con ellos.



Cuando termines de hablar con la Unidad Aurora montarás automáticamente en tu nave y saldrás al espacio exterior.



Nave de Samus.

Activa tu nave pulsando el gran panel con una luz naranja parpadeante y así verás que puedes dirigirte a tres planetas distintos: Norion, Bryyo y Elysia.



Dirígete a Bryyo y aterriza en el único puerto disponible por el momento: Muelle del acantilado.



(Hasta aqui de momento...]


Intercambiador ( x1).

Avanza hasta el final de la habitación y allí encontrarás unos escombros bloqueando la salida. Escanéalos para hacer aparecer el símbolo del Rayo Enganche y luego usa dicho accesorio para tirar de ellos hacia atrás varias veces (3). De esta forma descubrirás un agujero por el que poder pasar como Morfosfera. Así podrás alcanzar una puerta azul que hay al otro lado.



Subestación este ( x1).

Según entres aquí verás un hueco en la pared de la derecha con un Tanque de Energía. Hazte Morfosfera, ponte justo debajo, salta, y mueve el mando hacia el hueco para entrar en él y coger el tanque.



Una vez ahí verás un estrecho camino en el que hay unas paredes móviles que se mueven hacia delante cada 5 segundos. Espera a que se retiren y luego pasa a toda velocidad para evitar que te empujen. Así podrás llegar hasta una puerta azul que hay al final del recorrido.



Conducto A ( x2).

Según entres aquí verás a unos marines eliminados por un enemigo. Acaba con él y luego avanza hasta que veas una puerta a mano derecha protegida por un escudo rojo. Lánzala un Misil para desbloquearla y entra por ella.



Depósito de municiones ( x3).

En esta pequeña estancia podrás ver un holograma de color azul. Tócalo para descargarte el Mapa de esta área y luego regresa a la sala anterior (Conducto A).


Una vez ahí avanza por el único camino posible destruyendo con Misiles los escombros que bloqueen tu camino, y al final encontrarás una puerta roja por la que debes salir (lanzándola un Misil).



Muelle de carga A ( x4).

Cuando entres en esta habitación al aire libre serás atacado por bastantes enemigos, entre ellos unos equipados con escudos. Para acabar con estos últimos primero tienes que usar el Rayo Enganche contra ellos.



Después deberás enfrentarte a dos Soldados aerotransportados, y por último a una nave pirata. Termina con todos (a la nave deberás dispararle de frente, al morro) y después verás una secuencia en la que uno de los cazarrecompensas que conociste en la reunión del principio se encarga del resto de los enemigos y deja la zona despejada.



Cuando todo haya acabado pulsa el botón (-) y así descubrirás que aparte de tu Visor de Escaneo ahora dispones de otro, llamado Visor de Órdenes. Úsalo para ver un nuevo tipo de símbolo con el dibujo de tu nave, y pulsa Z sobre él para llamar a tu nave.



De manera automática tu nave volará hasta aquí, aterrizará y así dispondrás de un nuevo punto de aterrizaje en Norion (y podrás salvar la partida).



Acceso al generador A.

Atraviesa esta sala y al final encontrarás un nuevo tipo de puerta.



Para abrirla dispara al punto luminoso que tiene arriba para hacer aparecer otro. Dispara rápidamente a ese nuevo punto antes de que desaparezca para hacer aparecer un tercer punto, y haz lo mismo con ese. Si lo logras aparecerá el símbolo del Rayo Enganche y usando dicho accesorio podrás abrir la puerta.

Generador A ( x1).

Cuando entres aquí avanza hasta el centro de la habitación y entonces serás atacado por varios robots voladores (llamados "Jolly Roger") que se mueven a toda velocidad.
Acaba con todos y entonces bajará una barandilla que te permitirá acceder a un hueco iluminado con una luz roja que hay al fondo de la sala (este).



Allí destruye unos escombros con un Misil y luego acciona el conmutador que hay detrás para hacer descender el generador.
Después dirígete a unas consolas de control que hay cerca de la puerta de entrada y activa un panel táctil que habrá aparecido allí. De esa manera reiniciarás el Generador A, completando así el objetivo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roll-naruto.foroespana.com
Itachi
Admin
Itachi


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 30
Localización : En algun lugar del universo

Status
Bando: Piratas Espaciales
Créditos: 250
Actividad:

Guia para "Metroid prime 3: Corruption" Empty
MensajeTema: Re: Guia para "Metroid prime 3: Corruption"   Guia para "Metroid prime 3: Corruption" I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:49 pm

Según reinicies el Generador A recibirás una transmisión en la que serás informado de que los piratas del espacio se disponen a lanzar un devastador ataque sobre Norion.



Cuando termine sal de aquí por la misma puerta por la que entraste.
Acceso al generador A.

Atraviesa esta sala y sal por la puerta del otro extremo.

Muelle de carga A ( x1).

Una vez de vuelta a esta estancia verás la secuencia de unos marines luchando contra unos piratas del espacio.



Cuando termine habla si quieres con el único marine superviviente (Marine de Phazon), luego salva la partida (recomendado) y finalmente sal de aquí por la puerta que hay al otro lado (oeste).

Conducto A ( x1).

Avanza por esta sala hasta que veas como un marine acaba con un enemigo. Después sigue avanzando por el único camino posible y sal por la puerta azul que hay al final (noroeste).

Subestación este.

Atraviesa esta estancia igual que la primera vez que pasaste por aquí (solo que a la inversa), y sal por la puerta azul del otro lado.



Intercambiador.

Según entres aquí verás una gran compuerta enfrente de ti que todavía no puedes abrir (debes reiniciar antes los tres generadores) y un pequeño agujero a la izquierda. Hazte Morfosfera, métete por dicho agujero, y al otro lado te encontrarás con dos robots luchando entre ellos.
Cuando terminen acércate al vencedor para descubrir que dentro se encuentra el Cazarrecompensas Ghor.



Después de hablar con él dirígete a una puerta que hay a su izquierda (sur) y ábrela disparando antes a los 4 cables que salen de ella y usando luego el Rayo Enganche.



Estación de mantenimiento
( x1).

Según entres aquí verás a dos marines acabando con unos enemigos. Cuando terminen dirígete a la puerta azul que hay al otro extremo y sal por ella.

Conducto C.

Avanza por esta estancia saltando las zonas en las que falta suelo y derrotando a los enemigos que te salgan al paso, y al final llegarás a un estrecho conducto por el que te debes meter como Morfosfera.



Avanza luego de esa forma y así podrás acceder al lado sur de la sala y salir por la puerta azul que hay allí.

Muelle de carga C ( x1).

Avanza de frente y enseguida verás un conducto tapado por una plancha. Hazte Morfosfera, pon una Bomba para abrir el conducto, entra por allí y avanza por la red de túneles acristalados que hay después.



Llegado un momento una especie de dragón te bloqueará el paso y empezará a atacarte. Para derrotarle espera a que baje la cabeza para intentar morderte y pon una Bomba para que le estalle cerca de su cara.



Haz esto varias veces hasta que una de las explosiones le obligue a levantar la pata que queda a tu izquierda. Entonces aprovecha ese momento para pasar por debajo y escapar de ahí.
Sigue avanzando, utiliza la misma técnica la próxima vez que te encuentres con él, y así podrás llegar a la puerta azul que hay al final.

Acceso al generador C.

Justo antes de entrar a esta habitación recibirás un mensaje en el que te dirán que el Generador B ha sido reiniciado, completando así el objetivo y dejándote sólo uno por activar: el C.
Después entra en la habitación y métete por la primera puerta que veas a mano izquierda para encontrar una Estación de Guardado.


Luego sal de ahí, continúa hacia el sur, y al final encontrarás una puerta bloqueada. Para abrirla dispara al punto luminoso que tiene arriba para hacer aparecer otro. Dispara rápidamente a ese nuevo punto antes de que desaparezca para hacer aparecer un tercer punto, y sigue así hasta lograr llegar al quinto. Si lo logras aparecerá el símbolo del Rayo Enganche y usando dicho accesorio podrás abrir la puerta.



Generador C ( x1).

Según entres aquí verás una secuencia en la que la Cazarrecompensas Gandrayda elimina a todos los piratas del espacio que hay dentro.



Cuando se vaya dirígete a un hueco que hay al fondo de la sala (sur) y acciona el conmutador que hay allí para activar una serie de mecanismos.



Después dirígete a la puerta de entrada y cerca de ella encontrarás un conducto abierto por el que podrás meterte como Morfosfera.
Una vez dentro pon una Bomba para impulsarte hacia arriba cuando llegues al primer ángulo, y así podrás llegar a un Conector de Bomba (también habrá un enemigo que no te dejará en paz).



Pon una Bomba en su interior para mover una estrecha plataforma que hay más arriba, y luego continua avanzando hacia la derecha superando una zona sin suelo cuando los mecanismos que hay en el fondo expulsen una corriente ascendente.



Cuando caigas por el otro lado podrás tener acceso a dos Conectores de Bomba más: uno más a la izquierda y otro más a la derecha. Actívalos para mover otras dos plataformas y luego continua avanzando hacia la derecha.



De esta manera, acabarás llegando a las tres plataformas elevadas que acabas de mover. Avanza por ellas hasta llegar a un nuevo conducto, y luego ve por allí hasta que acabes llegando a un Conector de Bomba que hay en lo alto del generador que hay en el centro de la sala.



Pon una Bomba en ese lugar y entonces pasarás a ver una secuencia en la que el dragón que te atacó anteriormente, Meta Ridley, vuelve a por ti y ambos caeréis al interior de una tubería vertical de más de 16000 metros de profundidad (la lucha transcurrirá mientras ambos caéis al vacío).
Inicialmente Meta Ridley caerá por delante de ti. Aleja a tu personaje de las paredes de la tubería para no chocar con ella, y dispara a la boca de tu adversario para dañarle.



Con el tiempo lograrás acercarte a él y ponerte en paralelo. En ese momento deberás disparar a las partes de su cuerpo que se pongan rojas (pueden ser las patas o la boca).



Luego tu enemigo se separará de ti y ahora serás tu el que caigas por delante de él. Dispara a su boca para dañarle, y dispara también a las bolas de fuego que te lance para evitar que te den.



Continua atacándole de una de estas tres formas según sean las circunstancias, y termina con él antes de llegar al fondo de la tubería. De esa manera podrás derrotarle y ver una secuencia en la que el Cazarrecompensas Rundas te rescata y te lleva de vuelta a la habitación del Generador C.



Una vez allí dirígete a unas consolas de control que hay cerca de la puerta de entrada y activa un panel táctil. De esa manera reiniciarás el Generador C, completando así el objetivo
Volver arriba Ir abajo
http://www.roll-naruto.foroespana.com
Itachi
Admin
Itachi


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 30
Localización : En algun lugar del universo

Status
Bando: Piratas Espaciales
Créditos: 250
Actividad:

Guia para "Metroid prime 3: Corruption" Empty
MensajeTema: Re: Guia para "Metroid prime 3: Corruption"   Guia para "Metroid prime 3: Corruption" I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:50 pm

Generador C.

Según reinicies el Generador C recibirás una transmisión en la que serás informado de tu nuevo objetivo: Ir a la torre de control (te mostrará su localización en el mapa).
Finalmente, sal de aquí por la misma puerta por la que entraste.
Acceso al generador C.

Salva la partida si quieres y sal por la puerta azul del otro extremo (norte).

Muelle de carga C.

En cuanto entres aquí verás una secuencia en la que presenciarás el temible ataque de los piratas del espacio sobre Norion.
Dirígete lo más rápido posible a la torre de control a partir de ahora, o de lo contrario dicho ataque impactará contra el planeta y el juego acabará.



Hazte Morfosfera, entra en una tubería vertical y pon una Bomba para ascender. Así podrás atravesar la estancia y salir por la puerta azul que hay al otro lado.



Conducto C.

Avanza por esta estancia saltando las zonas en las que falta suelo, y sal por la puerta que hay en el otro extremo (norte).

Estación de mantenimiento.

Acaba con las ocho Aerominas que van a atacarte aquí, y luego sal por la puerta que hay al otro lado.
Intercambiador.

Una vez de vuelta a esta sala dirígete al lado derecho (este), métete por un agujero como Morfosfera, y al otro lado encontrarás una puerta azul normal y una gran compuerta que sólo puede abrirse un vez hayas reiniciado los Generadores A, B y C.



Entra por esta última y sal por la puerta azul que hay detrás.

Ascensor de la torre de control
( x2).

Según entres aquí completarás el objetivo te toparás con los tres cazarrecompensas que estuvieron contigo en la reunión del principio del juego: Rundas, Ghor y Gandrayda.



Después pasarás a ver unas secuencias en las que se os verá luchando contra una especie de Samus oscura y destruyendo el proyectil de los piratas del espacio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roll-naruto.foroespana.com
Itachi
Admin
Itachi


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 30
Localización : En algun lugar del universo

Status
Bando: Piratas Espaciales
Créditos: 250
Actividad:

Guia para "Metroid prime 3: Corruption" Empty
MensajeTema: Re: Guia para "Metroid prime 3: Corruption"   Guia para "Metroid prime 3: Corruption" I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:51 pm

Laboratorio Delta ( x2).

Tras neutralizar el ataque de los piratas al planeta Norion, pasarás un mes recuperándote de tus heridas en la nave NFG Olimpo.
Una vez despiertes descubrirás que tu Traje Climático ha sido sustituido por el Traje PDP, el cual te permitirá alcanzar un nivel de combate llamado Hiperestado durante el cual serás terriblemente poderoso gracias al poder del Phazon.
Mantén pulsado el botón (+) para entrar en Hiperestado y dispara a los discos de una esfera de entrenamiento para calibrar tu nuevo traje.



Una vez lo consigas podrás levantarte y proseguir tu aventura. Así que sal de allí por la puerta azul que hay al fondo (oeste).


Galería de cañones.

Atraviesa la habitación y sal por la puerta azul del otro lado.

Ascensor sur del puente de mando.

Activa el panel táctil que hay aquí para hacer aparecer el holograma de un ascensor, y úsalo para poder llegar a la puerta que hay arriba.

Acceso a ascensor.

Salva la partida si quieres en la Estación de Guardado que hay aquí, y luego sal por la puerta azul del otro lado (norte).

Puente de mando.

En esta sala encontrarás un marine delante de una compuerta que hay al este. Habla con él para que te deje pasar y entra por la puerta azul que hay detrás.


Acceso a Unidad Aurora.

Toca el holograma azul que encontrarás aquí para ascender por un pasillo, y una vez arriba encontrarás a un marine que te abrirá la salida.

Cámara de Unidad Aurora.

Sube a la pequeña plataforma elevada que hay en el centro de esta sala y activa el ordenador central. Así pasarás a ver una secuencia en la que te pondrás en comunicación con la Unidad Aurora.
Dicha unidad te dirá que, al igual que Norion, existen dos planetas cercanos que también han sido atacados por los piratas del espacio: Bryyo y Elysia. Y también que han enviado a tus compañeros cazarrecompensas a investigar, pero que han perdido la comunicación con ellos.



Cuando termines de hablar con la Unidad Aurora montarás automáticamente en tu nave y saldrás al espacio exterior.



Nave de Samus.

Activa tu nave pulsando el gran panel con una luz naranja parpadeante y así verás que puedes dirigirte a tres planetas distintos: Norion, Bryyo y Elysia.



Dirígete a Bryyo y aterriza en el único puerto disponible por el momento: Muelle del acantilado.



(Hasta aqui de momento...He hecho tanto post por que si no no caben)
Volver arriba Ir abajo
http://www.roll-naruto.foroespana.com
Contenido patrocinado





Guia para "Metroid prime 3: Corruption" Empty
MensajeTema: Re: Guia para "Metroid prime 3: Corruption"   Guia para "Metroid prime 3: Corruption" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia para "Metroid prime 3: Corruption"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metroid Other M
» Bienvenidos a Metroid:Hunter Code. [Leer]
» Para afiliarse...
» Un saludo por y para fans, no vender ni alquilar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metroid: Hunter Code :: Off-Rol :: Metroid-
Cambiar a: