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 Premios por Créditos

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Samus
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MensajeTema: Premios por Créditos   Vie Ago 08, 2008 10:27 pm

-100 Créditos: Arma extra.

-200 Créditos: Habilidad extra.

-500 Créditos: Nave de combate (vehículo),con 1 arma.

-700 Créditos: Arma extra.

-1000 Créditos: Acceso a GFS Valhalla.

-1200 Créditos: Habilidad extra.

-1250 Créditos: Mejora para la nave.

-1500 Créditos: Acceso permitido a bases enemigas;Urtragia si eres de la Federación,la GFS Olympus si eres Pirata.Acceso a ambas si se es neutral.

-1600 Créditos: Arma extra.

-1700 Créditos: Habilidad extra.

-2000 Créditos: Códigos de acceso a la parte más profunda de Valhalla.

-2200 Créditos: Mejora para la nave.

-3000 Créditos: Rango superior.Capacidad de mando sobre otros jugadores,capacidad de ordenar misiones.Para neutrales,capacidad para crear un equipo o un bando,en cualquier zona,salvo la GFS Olympus o Urtragia.

Aunque debido al número de Créditos obtenidos toque una nueva mejora del personaje,no se podrá realizar hasta volver a tu base de operaciones,la Olympus para la Federación y Urtragia para los Piratas.Los neutrales realizarán las mejoras en la Ciudadela.Se deben sequir estas normas excepto cuando sea una mejora por algún objeto encontrado en algún planeta al explorar.

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Última edición por Samus el Sáb Ago 16, 2008 1:46 pm, editado 3 veces (Razón : Actualización.)
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Samus
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MensajeTema: Armas   Sáb Ago 16, 2008 1:37 pm

ARMAS

Estas son las armas que se podrán elegir en el rol.


-De filo o cuerpo a cuerpo.Munición ilimitada,sea la arma básica o cualquier otra.

-Power Beam.Ideal para un arma básica,munición ilimitada.Cuanto más cargue,más daño hace.

-Lanzamisiles.Arma fuerte que puede destruir paredes y otros.Munición de 10.

-Rayo de Plasma.Arma térmica fuerte.Puede servir para fundir cosas.Munición de 20.

-Misiles de Hielo.Como los misiles normales,pero capaces de congelar cualquier objeto.Munición de 5.

-Misil Localizador.Persigue al enemigo y además permite fijar varios blancos a la vez.Munición de 5.

-Rayo Nova.Rayo de alta frecuencia que puede atravesar ciertos objetos para alcanzar blancos que se encuentren detrás.Munición de 20.

-Imperialist.Arma de tecnología Kriken.Muy fuerte,muy rápida,capaz de disparar a mucha distancia,con un sólo disparo puede hacer heridas letales aunque se lleve armadura.Pero tarda mucho en recargar,por lo que no es bueno en combate cuerpo a cuerpo.Ideal para francotiradores.Munición de 10.

-Judicator.Arma de tecnología Vho.Expulsa plasma ultracongelado.Ideal para disparar a largas distancias.Es capaz de congelar al enemigo si se encuentra suficientemente cerca del arma,con un disparo cargado.Munición de 20.

-Magmaul.Dispara granadas de magma con un amplio radio de acción al explotar.Las granadas rebotan en paredes y objetos y explotan tras tres segundos.
Recomendable no quedarse cerca de las granadas.Munición de 20.

-Destrutktor.Arma de tecnología pirata.Dispara esferas verdes de energía que se mueven formando un arco en el aire,explotando al contacto con un radio de acción extra.Lenta pero segura.Munición de 20.

-Neutrinarm.Prototipo de la Federación.Dispara un rayo de neutrinos que hacen daño continuamente al enemigo más próximo.Ideal para combate a corta distancia contra un único enemigo.Munición de 20 (cada post usando el Neutrinarm cuenta como una unidad menos.)

-Voltric.Dispara proyectiles eléctricos muy rápidos a gran velocidad.Al cargarlo,dispara una esfera explosiva lenta y más fácil de esquivar,pero que causa un gran daño,y que usado contra un enemigo con Traje nubla temporalmente su visor.Munición de 30.

-Rayo oscuro.Parecido al Power Beam,pero de mayor fuerza.Su disparo cargado puede inmovilizar temporalmente a los enemigos en piedra.Usando 10 unidades de munición,puede crear una brecha en las dimensiones que arrastra dentro a los enemigos.Munición de 30.

-Rayo de luz.Parecido al Power Beam,pero de mayor fuerza.Su disparo cargado puede quemar a los enemigos.Usando 10 unidades de munición,puede crear una brecha en las dimensiones en forma de esfera de luz blanca,haciendo gran daño al enemigo.Munición de 30.

-Pistolas.Puede que no sean tan poderosas como un Power Beam o cualquiera de las demás armas de rayo,pero por su usabilidad,su pequeño tamaño y su versatilidad son una buena opción para quienes no tengan un Traje o capacidad para llevar armas pesadas.Los avances han permitido que tengan munición ilimitada.

-Cañón Omega.La única arma que no se puede elegir para jugar.Es con diferencia el arma más terrible.Posee un único disparo,tras lo cual,el arma desaparece.
Creada por los alímbicos,es una mini-bomba nuclear en forma de una pequeña esfera que se mueve lentamente.Tras unos instantes,o en cuanto entra en contacto con algo,la esfera explota,destruyéndo a todos los cazadores en la zona,incluyendo a quien lo haya usado si no se apartó.Esta arma sólo se puede usar una vez,y solo se puede obtener con suerte encontrándola on-rol.

-Otros: Si se quiere crear un arma propia,también es posible,especificando bien la fuerza y la munición,y sólo si es un arma justa (ningún arma mata de un disparo y además tiene munición infinita.)

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Última edición por Samus el Sáb Ago 30, 2008 6:39 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Premios por Créditos   Sáb Ago 16, 2008 2:25 pm

MEJORAS DE LA NAVE

Estas son las mejoras que se pueden incluir a la nave una vez conseguidos los suficientes Créditos.

-Una de las armas de antes,modificada para la nave.Las armas de la nave suelen ser más potentes,pero más lentas.

-Rayo enganche de la nave:Permite transportar aparatos con la nave,como si se tratara de una grúa.Mientras hace esto,no puede usar cualquier otra función.

-Una habilidad especial,no muy fuerte,como un escudo que proteja temporalmente a la nave o un sistema ultraprotegido que impida que roben la nave.

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